Licenciaturas

CUADRO COMPARATIVO NVO 2

Convenio para el Apoyo a la Educación con el Sindicato STENV

 La Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana y el Sindicato de trabajadores normalistas y de la educación en Veracruz (STENV) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, que integre beneficios académicos y de formación a sus agremiados, en el cuál estuvieron presentes las autoridades de UNIVAEH y el Mtro. Irving García Jarvío   

Convenio para el Apoyo a la Educación con el Sindicato de in (SETSIV)

SINDICATO INVIVIENDA (SETSIV) Con el propósito de seguir profesionalizando a los servidores públicos, agremiados y sociedad en general, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Invivienda (SETSIV). Esto entre las autoridades de UNIVAEH y los representantes del Sindicato encabezado en la figura de Lic. Jacobo Alejandro [...]

Convenio con la Secretaría de Bienestar Delegación Veracruz.

En días pasados, la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Bienestar Delegación Veracruz con la finalidad de seguir fortaleciendo las acciones de profesionalización en beneficio de los servidores públicos de esta importante institución, en dicho evento estuvieron presentes autoridades de UNIVAEH y él […]

Convenio con el H. Ayuntamiento de Xalapa Regiduría 12

Firmamos el convenio de colaboración con becas educativas entre la Regiduría 12 del Ayuntamiento de Xalapa, que encabeza el Maestro Daniel Fernández y nuestra casa de estudios Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana, con quien estrechamos lazos y promoveremos beneficios en la educación, para que alumnos adquieran más y mejores herramientas.

Convenio con el H. Ayuntamiento de Banderilla, Veracruz.

En días pasados firmamos el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Banderilla,Ver. y UNIVAEH con la finalidad de promover la profesionalización y capacitación entre servidores públicos y sociedad en general. Estuvieron presente el Alcalde Mtro. David San Gabriel Bonilla y nuestras autoridades.

Convenio con el Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Llevamos a cabo el convenio de colaboración con becas educativas entre el Sindicato de trabajadores del H. Ayuntamiento de Xalapa y nuestra UNIVAEH en el reforzamiento a la formación académica, de los agremiados, trabajadores administrativos y familiares, así como público en general interesado.

CONVENIO DE COLABORACION CON LA ASOCIACIÓN AZIM A.C

En días pasados La Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana y La Asociación AZIM A.C. realizaron el convenio de colaboración que permita obtener becas a sus afiliados, fortaleciendo la profesionalización y formación académica.

Convenio de educación con el H. Ayuntamiento de las Vigas.

  En días pasados, se firmó convenio con el H. Ayuntamiento de las Vigas de Ramírez, Ver y nuestra UNIVAEH para el fortalecimiento de los vigueños que continúen con sus estudios y seguir profesionalizándose.  

Nuestro enfoque

Contribuir a la formación integral de profesionales líderes, competentes en la creación e implementación de estrategias que coadyuven al beneficio de la sociedad, capaces de actuar como agentes de cambio: favoreciendo así al desarrollo educativo y bienestar social del país.

Trascender como una institución educativa de calidad; socialmente responsable, inclusiva, equitativa y humanista en la formación de profesionales competentes, que afrontan el presente con una visión de futuro.

AQUÍ COMIENZA TODO

¡Contáctanos! Aquí comienza todo

¿Tiénes alguna pregunta?

¡INFORMES!

¡Noticias!

X
A %d blogueros les gusta esto: